Durante nuestra visita al Sugar este último año, mi hermana Raquel alucinó con el Triki que habían preparado las chicas de Taller de Tartas (Patricia, Virginia y Alicia) y que mejor forma de darle las gracias por acompañarme a la feria que darle gusto y sorprenderla para su cumpleaños con uno de sus muñecos favoritos. Dicho y hecho, me puse manos a la obra y este fue el resultado:
Las dos tartas no resultan muy estéticas pero es que en casa, les encantan las tartas de chocolate y, dado que a mi hermanita le encanta guardar como recuerdo parte de sus tartas de cumpleaños, decidí realizar la parte del Triki sobre una base de poliespán para que pudiera conservarla sin problema. Y así quedó la tarta: una parte que ya preside su vitrina y la otra..... podéis imaginar donde acabó
El bizcocho era de vainilla, bañado con un almíbar de licor de frambuesas y relleno de una salsa de frambuesas y trufa de chocolate negro con tropezones de chocolate negro. La cobertura, también de chocolate negro y unas láminas de choco-transfer. Las flores y los abanicos, como no, están hechos de chocolate negro para modelar.
Y como Triki nunca estaba sólo, le acompañan sus inseparables amigos: el osito Fozzie .....
la cerdita Peggy, su amado Gustavo.....
...y como olvidar a Gonzo y Animal...
Ummmmm. Que buena pinta tiene. Dan ganas de comerselo todo.
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras. Está genial
ResponderEliminar