Un día, mientras estábamos paseando mi amiga Maite y yo, se me acercó su hija Alba y con su lengua de trapo me dijo "Mecedes, ¿me puedes hacer una tarta gande, gande de chocolate y con una pincesa?". Ese año, no pude hacérsela pero al año siguiente se me ocurrió darle una sorpresa y prepararle una tarta para su quinto cumpleaños.
Como le gustaban tanto las princesas, se me ocurrió hacerla protagonista en su propia tarta: leyendo esos cuentos tan famosos donde los personajes principales son las princesas de Disney:
"La Sirenita" con Ariel, Flanders y el cangrejo Sebastian
"La Bella y la Bestia" con sus amigos Ding Dong y Lumiere
"Blancanieves" con el enanito Mudito y como no, la famosa manzana
"Cenicienta" con su carroza y su zapatito de cristal
Y la más importante, la "princesa Alba" con sus libros
Y como Alba pidió una "tarta gande gande de chocolate" pues..... aquí está
Cuando una niña como Alba con 5 añitos te dice que le ha gustado mucho la tarta y que no piensa comérsela y unas semanas más tarde te llama para decirte que cuida todos los días de sus princesas piensas que por mucho que algunas veces cueste hacer algunos de los personajes, al final resulta gratificante y que el esfuerzo merece la pena.
Merceditassss, que guay tu bloggg! I love it!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus cariñosas palabras.Ya sabes que en la tienda se te quiere mucho, por que eres un solete!!Te sigo de cerca por aquí!Muak!!!