Menuda semanita de trabajo, ya sé que prometí poner las fotos en cuanto acabara el curso pero ha sido una semana de locos. Tenía pendiente el curso de bolsos en Taller de Tartas y fue divertidísimo y muy original. Pasé un día estupendo con Patricia y Alicia porque además del curso de la tarta bolso también estuve por la tarde haciendo otro de pop cakes y lo pasé genial.
Aunque parezca mentira,la tarta lleva dos bizcochos, que cortamos y rellenamos en mi caso de crema de frambuesa con mermelada de frambuesa y crema de chocolate. Después tallamos el bizcocho para darle la forma de bolso y lo forramos de fondant de chocolate y le pusimos los detalles de cuero, cremallera, asas y candado de seguridad
Y llegó la hora de los detalles propios de esta marca tan conocida. Los hicimos con pintura dorada y a mano.... madre mía, menudo pulso, cada dibujo tiene una forma distinta, pero fue divertidísmo y el resultado final....¡¡¡ INCREIBLE !!!
La primera intención fue llegar a casa y echarle el diente, pero cada vez que lo miraba, me parecía tan bonito y tal real (cuando lo vio mi sobrino Javier no se creía que fuera una tarta) que al final se ha quedado en la estantería para presumir de bolso estas navidades.
Me parece una idea muy original para regalar por lo que ya estoy pensando en modelos distintos y en añadirle algún que otro detallito que me está rondando por la cabeza.
Y más pronto de lo que hubiera querido, llegó el final del día y que mejor manera de terminarlo que con una foto junto a Patricia, Alicia y por supuesto mi bolso y mis pop cakes que hice durante el día. Gracias chicas por dejarme pasar el día entero con vosotras, me lo pasé fenomenal y espero repetir lo antes posible.